PRINCIPIOS 🛂▼


Suba Al Aire  88.4 F.M. “Radio de Vida”  Emisora Comunitaria del Noroccidente de Bogotá, implementa  a diario su proyecto comunicativo a partir de los siguientes 10 principios.
1.   Promoción de la convivencia, fraternidad, solidaridad, justicia, equidad y libertad.
2.   Respeto y promoción por los derechos humanos y la diversidad cultural visibilizando poblaciones vulnerables (adultos mayores, infancia, juventud, mujeres, etnias, diversamente hábil, LGBTI, otros).
3.   Creatividad y originalidad. Exploración de géneros periodísticos en especial crónica y reportajes.
4.   Participación de la comunidad en elaboración y difusión de programas con previa formación de todos los programadores en talleres de la corporación.
5.   Edu-entretenimiento
6.   Información y relatos sobre la vida cotidiana en las localidades de Bogotá.
7.   Archivo sonoro y memoria colectiva
8.   La educación es el epicentro del proyecto comunicativo de la emisora (radio comunitaria, formación en opinión pública, audiencias críticas)
9.   Articulación a redes y otros procesos de comunicación locales y globales.
10.  Se comparte la filosofía de la comunicación para el cambio social y el desarrollo, porque “otra comunicación es posible”.

Primer Festival Suba Vive la Danza.

Primer Festival Suba Vive la Danza.
Primer Festival Suba Vive la Danza, 21 agrupaciones, 350 Artistas en escena, sábado 18 de noviembre, en el Centro Comercial Fiesta Suba​ , Invita Alcaldía Local de Suba​ Jal Suba​ Porque el movimiento es nuestra pasión.

Escucha y comparte la serie radial “Cuéntame esas historias de Colombia”